Diccionario Libre
Diccionario Libre
 


"ESTAR COMO CAIMAN EN BOCA DE CAñO"

No ha sido definido, se el primero en definirlo

DEFINELO TU MISMO

Pero estas palabras estan cerca:

14-noviembre-2009 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

876. peletica


es la accion de enojo y de cambio de comportamiento y estado de animo segun el medical center S.A de florida, miami.
este tipo de animo es definido en algunos casos como equisofrenia o trastorno de la personaliodad puede afectgar tanto adultos como jovenes..


Ejemplo :

estoi pelitica coño no jodan




HASHTAG:

#LOCA #LOCO


Rep. Dominicana

14-septiembre-2016 · Publicado por : Johanabra30

Venezuela

877. Viborina


(planta venenosa) conocida como (Asclepias curassavica). Esta planta es utilizada en la región de (La Grita), (Estado Táchira) para aliviar y curar las (picaduras de arañas) de las bestias o animales de carga.


Ejemplo :

"ponle hojas de viborina machacadas en la picadura de araña a esa vaca y verás como se mejora "






Venezuela

04-septiembre-2011 · Publicado por : Jullius

Guatemala

878. Mamplor


Se puede definir a un ser masculino con tendencia afeminado pero a la vez tampoco ser gay en su totalidad, quiza por sus expresiones corporales se defino asì.
Tambien se puede visualizar como un varon que no tiene valentia de hacer algo en grupo y
lo marginan .


Ejemplo :

A ese fulano no lo tomen en cuenta es un "mamplor" ( no le hace ganas como los hombres ).-






Guatemala

07-mayo-2020 · Publicado por : anonimo

México

879. Ricolino


A veces esta expresion llamada Ricolino puede dirigirse normalmente como una marca pero bulgarmente como una expresion sexual.


Ejemplo :

Ricolino Empresa de dulces

Ricolino expresión homosexual






México

29-noviembre-2007 · Publicado por : anónimo

Rep. Dominicana

Dic   16
 2007

880. Ombligo de Tetera


Dícese de la persona que tiene el ombligo brotado.

Es como sale el ombligo de algunas mujeres embarazadas hacia afuera.


Ejemplo :

Que cuerpazo tiene esa jevita!!!,

Sii, lo único que no me gusta es que tiene el ombligo como una tetera.






Rep. Dominicana

11-febrero-2008 · Publicado por : Jesica

Argentina

881. Cucaracha


Insecto nada agradable, se encuentra en todos los hogares, en alacenas, en los baños, en las cañerias.
Son inofensivas, pero causan mucho terror a algunas personas (Especialmente a mi!!)Y mas cuando vuelan que no sabes es donde va a parar!!!
Lo mejor para matarlas es hechar un insecticida, cerrar la puerta de la habitacion en donde se encuentra la misma Y dejar que se aficcie y muera sola. No es muy recomendable pisarlas, ya que hace un ruido crujiente que da un sentimiento de asquierosidad.


Ejemplo :

Les encanta estar en lugares humedos.






Argentina

24-abril-2014 · Publicado por : anónimo

Argentina

May   3
 2014

882. Trulix


Art. fem, sing / 1.Persona a la cual le encanta vender una imagen y no respetarla con sus actos. Dice una cosa y hace la opuesta.
2.Vende un discurso que aparenta estar respaldado por miles de fuertes convicciones y principios morales que defiende a muerte, y al final tira todo eso por la borda.
3. Vende discursitos, vende imagen, vende esperanzas falsas, VENDE HUMO.


Ejemplo :

"Trulix me dijo que iba a salir con sus amigos, y al final solo era una venta de humo"






Argentina

    122 123 124 125 126 127 128 129 130 131    

Palabras Recientes


Suscribete


Índice Alfabético